Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzaron los preparativos en Clodomira para el Carnaval de la Familia 2019

11/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Comenzaron los preparativos en Clodomira para el Carnaval de la Familia 2019 Comenzaron los preparativos en Clodomira para el Carnaval de la Familia 2019

La Municipalidad de Clodomira inició los preparativos de cara a una nueva edición del Carnaval de la Familia 2019 con una primera reunión con los delegados de las murgas que participarán del corso que se desarrollará en la primera semana de marzo.

Con la antelación suficiente para llegar a tiempo con cada detalle, el intendente José "Toto" Herrera dispuso que se avance en la organización de una de las fiestas más importantes de esta ciudad y de zonas aledañas.

Según informaron desde el área de Cultura, ya se mantuvo una primera reunión con los delegados, en la cual se confirmó la participación de al menos siete murgas barriales y la entrega de un aporte económico que otorgará el municipio para cubrir los gastos en vestimenta, accesorios y en todo lo que se requiera.

Como todos los años, los barrios de Clodomira estarán representados con un gran despliegue de ritmo y color a lo largo de avenida Mitre, por donde harán su desfile durante dos noches.

La agrupación Los Piratas, del barrio Canal, estará presente en esta edición con el desafío de defender el lugar que ganó en el último corso.

En este marco, se realizará la elección de la Reina del carnaval y habrá músicos en vivo para animar la fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy