Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana habrá una colecta de sangre en la plaza Libertad

11/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana habrá una colecta de sangre en la plaza Libertad Mañana habrá una colecta de sangre en la plaza Libertad

La Asociación "Amigos de la Vida", ONG integrada en su mayoría por personas trasplantadas, junto con el Centro Provincial de Sangre de Santiago del Estero, realizarán una colecta de sangre.

La actividad tendrá lugar en la plaza Libertad, este miércoles, en el horario de 8 a 12.30.

Además, se registrarán a posibles donantes de médula ósea, como una manera de anticiparse a las fiestas de fin de año, debido a los múltiples accidentes que se ocasionan en esta época por negligencias.

También acompañarán la iniciativa, varias asociaciones solidarias.

Desde la organización se informó que todas las personas que deseen donar, deberán presentarse con el documento nacional de identidad, ser mayores de 18 años, haber ingerido un desayuno liviano sin contenido de lácteos, pesar más de 50 kilogramos, y quienes tengan tatuajes,deberán habérselos realizado hace un año.

Por cualquier consulta, los interesados en esta acción solidaria, podrán llamar al teléfono 3854332878 o dejar un mensaje en la página de Facebook Asociación Amigos de la Vida.

La recolección de sangre es una constante en la provincia, debido a la falta de stock en los centros asistenciales tanto públicos como privados de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy