Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juran funcionarios de Ministerio Público Fiscal y procuradores

11/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Juran funcionarios de Ministerio Público Fiscal y procuradores Juran funcionarios de Ministerio Público Fiscal y procuradores

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, tomó ayer juramento de ley a cuatro funcionarias que se desempeñarán en el Ministerio Público Fiscal y a nueve procuradores, ceremonia en la que estuvo acompañado por los vicepresidentes del alto cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse y el vocal, Dr. Eduardo Llugdar.

Asimismo, en el acto participaron el fiscal general, Dr. Luis De la Rúa, invitados especiales y familiares de los designados, que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Palacio de Tribunales.

Los que llegan

En esta oportunidad asumieron como secretarios relatores las Dras. Marcela Verónica Rocca, María Fernanda Ferreira Lessyé, Fabiana Irene Gunther y María Lourdes Salas. Cabe consignar que las designaciones fueron propuestas por el fiscal general y que son con carácter provisorio.

Por acordada

Estas nominaciones se efectuaron de acuerdo con lo establecido por acordada de la Sala de Superintendencia del STJ, en cumplimiento de lo que establece el art. 51 de la Ley provincial N° 6924 del Ministerio Público.

Por otra parte, prestaron juramento como procuradores Gisela Paz, Mariana Zamora, María Elena Chávez, Eugenia Ledesma, María Carabajal Salazar, Daniel Speck, Carlos Denti, Cecilia Gay y Fernán Saavedra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy