Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Juventud de Quimilí tendrá un estadio con piso deportivo de parqué

11/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Club Juventud de Quimilí tendrá un estadio con piso deportivo de parqué El Club Juventud de Quimilí tendrá un estadio con piso deportivo de parqué

QUIMILí, Moreno. El Club Juventud de Quimilí tendrá un estadio con piso deportivo de parqué, un anhelo de muchos años que se hace realidad gracias al esfuerzo de muchas personas y al aporte de la comunidad local y del Estado provincial, a través de las gestiones realizadas por la Municipalidad.

Según se informó con mucha emoción, la empresa DLB comenzó con la colocación del piso. "Este sueño comenzó a gestarse hace ya algún tiempo y requirió de muchas gestiones, campañas de recaudación de fondos, primero para el cerramiento total del tinglado, para que no ingrese humedad, de la que participó y participa gran parte de los ciudadanos de Quimilí, que ven en esta obra un avance histórico para el deporte de la ciudad", expresaron.

Para ello, aportaron un metro cuadrado del piso (tiene un valor de $1.500), aunque también indicaron que todavía resta abonar el valor de 300 m2.

Para cancelar la deuda, un grupo de jóvenes asiste a todo tipo de eventos a vender comidas y bebidas para juntar el dinero, por lo que instan a la población a sumarse a esta obra que llena de orgullo a la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy