Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Plaza Mayor se viste de moda

11/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Plaza Mayor se viste de moda Plaza Mayor se viste de moda

El próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 20, la explanada de la galería Plaza Mayor se convertirá en una gran pasarela por la que desfilarán más de 30 modelos, representando a cada uno de los locales que forman parte del renovado centro comercial.

Así lo señaló Noelia Uñates, de "Lavanda talles exclusivos", quien está al frente de la organización del evento junto al resto de los locatarios, y cuentan con el auspicio de Tarjeta Sol, Diario Panorama y Canal 7.

Uñates adelantó que tienen muchas expectativas con esta suerte de "presentación en sociedad" de los nuevos locales comerciales que integran el remozado paseo de compras.

"Es fin de año, es una linda fecha para cerrar el 2018 con un evento que nos integre a quienes pertenecemos a los locales, y al mismo tiempo nos acerque a los clientes, y al público de Santiago. La galería se ha transformado, desde su remodelación, en un lugar muy visitado y queremos celebrarlo", señaló Noelia.

Por otra parte, será una forma de extender la semana de la moda y permitir al público ver, en vivo y en directo, ya no desde las vidrieras, las prendas que pueden lucir en las fiesta de fin de año, y en la temporada de verano.

El desfile tendrá dos momentos, y cada uno de ellos estará matizado por muchos sorteos. En el caso de "Lavanda, línea urbana", las modelos que harán la pasada pertenecen a la agencia de Rodrigo Fiad.

Como se recordará Plaza Mayor nació hace un par de meses como un nuevo concepto en compras a partir de la unión y remodelación de las galerías Lindow y Auat. Estas galerías, una con entrada en Avellaneda 133 y la otra por calle 24 de Septiembre respectivamente, fueron refaccionadas para un mayor confort de sus clientes y comercios.

Ahora además de los locales comerciales, el paseo cuenta con una sucursal de Tarjeta Sol y Sol Pago para que los santiagueños puedan realizar todos los trámites y además puedan pagar sus cuentas, todo en un mismo lugar, y en pleno centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy