Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de 10 años tiró una piedra a un colectivo y lastimó a una beba

La menor fue llevada de urgencia al Cepsi

La menor fue llevada de urgencia al Cepsi.

11/12/2018 12:24 Policiales
Escuchar:

Un niño de 10 años tiró una piedra a un colectivo y lastimó a una beba Un niño de 10 años tiró una piedra a un colectivo y lastimó a una beba

Una beba de ocho meses y su hija resultaron con lesiones luego de que el colectivo en el que viajaban recibiera un piedrazo que destruyó la ventanilla que estaba justo a la par del asiento donde se ubicaban.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar minutos después de las 22, en inmediaciones de la manzana 40 del barrio 750 Viviendas. Laura Marañon y su hija de ocho meses viajaban sentadas en el interno 2166 de la línea 16 y estaban a escasas cuadras de su casa.


Te recomendamos: Sigue prófugo empresario que apaleó a su ex pareja docente


Un menor de apenas 10 años vio pasar el coche y lanzó una piedra sin imaginar que lastimaría a la pequeña. El conductor del coche, de apellido Arce García, descendió del rodado, ubicó al desaprensivo niño y le informó a la madre sobre lo que había ocurrido.

A su vez, pidió una ambulancia para trasladar a Marañon junto a su hija, quien presentaba dos cortes en el cuero cabelludo, hacia el hospital.

El hecho quedó a cargo de la Comisaría 51°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy