Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Masacre en una iglesia: un hombre mató a cuatro personas y se suicidó

11/12/2018 18:32 Mundo
Escuchar:

Masacre en una iglesia: un hombre mató a cuatro personas y se suicidó Masacre en una iglesia: un hombre mató a cuatro personas y se suicidó

Al menos cuatro personas fueron asesinadas hoy a balazos por un hombre de unos 35 años, quien finalmente se suicidó, durante una misa en la Catedral de Campinas, en el interior del estado brasileño de San Pablo.

La masacre fue perpetrada durante la misa del mediodía, cuando el asesino disparó al menos 20 tiros y se suicidó cerca del altar, tras haberse tiroteado con la policía, informó un portavoz de bomberos.

Las imágenes del circuito cerrado de la Catedral de la Virgen de la Concepción mostraron al atacante vestido de azul disparando a las personas que escapaban desesperadas hacia el exterior de la catedral.

Cuatro personas resultaron heridas y están internadas en hospitales de la zona.

El motivo de la masacre por ahora se desconoce y sólo se podrá investigar una vez identificados los muertos, incluido el tirador.

La zona céntrica de Campinas tenía gran movimiento comercial al momento del ataque debido a la llegada de la Navidad. El homicida tenía una pistola 9mm reglamentaria de las fuerzas de seguridad de Brasil y otra arma que no fue utilizada.

Las víctimas son tres hombres y una mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy