Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El BMX de Fernández premió a los mejores del 2018

11/12/2018 23:14 Semillero
Escuchar:

El BMX de Fernández premió a los mejores del 2018 El BMX de Fernández premió a los mejores del 2018

FERNáNDEZ, Robles (C). Recientemente y con un marcado éxito, se realizó el acto de premiación en Asabi donde destacados pequeños ciclistas del BMX Fernández Club, fueron distinguidos por sus logros, en el difícil y competitivo campeonato santiagueño de esta disciplina, en la que participaron, en las 14 fechas de duración, 130 pilotos.

Los "bikers" premiados fueron los siguientes: Santiago García, campeón en expertos 10 años: Camila Sayago, campeona en damas hasta 8 años; Bautista More, subcampeón en novicios de 10 años; Pablo Sayago, subcampeón en novicios 13 años; Roberto Muscari, subcampeón en expertos 13 y 14 años: Gonzalo Muscari, subcampeón en Expertos 15 y 16 años; Narela Ledesma, subcampeona damas hasta 14 años; Tobías Romano 3° en Novicios de 11 años y Lucas Pérez 4° en Expertos de 12 años.

Prácticas

Los chicos de la escuela local se entrenan en la ciudad Capital los lunes miércoles viernes a las 18, lo cual significaba un gran esfuerzo de los pequeños y sus familiares, mientras que los martes y jueves lo hacen en Fernández.

La comisión local destacó los logros alcanzados y expresó las "felicitaciones para todos los que compitieron en el campeonato y representaron a la ‘Capital del Agro y en especial a la AsabiI por hacernos sentir parte de ese prestigioso del Club y apoyarnos en todo momento", puntualizaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy