Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La escuela Los Termeñitos culmina la temporada con un partido amistoso

11/12/2018 23:21 Semillero
Escuchar:

La escuela Los Termeñitos culmina la temporada con un partido amistoso La escuela Los Termeñitos culmina la temporada con un partido amistoso

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Escuela de Fútbol Infantil Los Termeñitos realizará el próximo viernes la entrega de reconocimientos a los jugadores de las categorías 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005 que asistieron durante todo el año a las sesiones de entrenamientos y partidos.

El responsable de la escuela, el entrenador Roberto Cuevas confirmó que el evento se desarrollará a partir de las 21 en las instalaciones del club social Manuel Belgrano en 9 de Julio y Jujuy del barrio Toro Yacu.

"La idea, como viene sucediendo en los últimos años, es que sea un encuentro de camaradería donde están invitados los padres y familiares para que acompañen a sus hijos. Tuvimos una temporada positiva, participamos representando al club Belgrano en las categorías infantiles y de inferiores en el campeonato de la Liga Termense. Hemos confraternizado partidos amistosos con equipos locales y de las provincias de Santiago del Estero y Tucumán donde los niños pudieron compartir la pasión por el fútbol con otros chicos", expresó Cuevas.

Amistoso

Por su parte, la escuela cerrará la temporada futbolística el sábado 22 de diciembre enfrentando en un partido amistoso a la Escuela de Fútbol CYAC que dirige el entrenador Mario Jiménez de la ciudad de La Banda en las categorías 2003 hasta las 2012 donde realizaran también un encuentro de camaradería, una vez concluidas las actividades programadas.

Por último, el entrenador informó que los entrenamientos para el próximo año arrancarán el 21 de enero a las 18.30, en la misma instalación que ocuparon durante la temporada que finaliza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy