Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Mirá cómo me ponés", frase con la que el galán avanzaba sobre sus víctimas

12/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Mirá cómo me ponés", frase con la que el galán avanzaba sobre sus víctimas "Mirá cómo me ponés", frase con la que el galán avanzaba sobre sus víctimas

Calu Rivero tiró la primera piedra. Y la siguieron varias mujeres que apoyaron sus acusaciones. En total, fueron tres actrices que denunciaron socialmente a Juan Darthés por abuso sexual, una que lo acusó de ejercer "otro tipo de violencia", y otra que primero lo defendió y después se arrepintió.

El "modus operandi" se repite en varios testimonios. Las mujeres dicen que Darthés avanzaba en camarines, en estudios, y que se excedía en las escenas íntimas. Los relatos dejan en evidencia sus estrategias. Por ejemplo, Anita Coacci y Natalia Juncos coinciden en que les dijo una misma frase: "Mirá cómo me ponés".

Efectos demoledores

En varios casos, aseguran las denunciantes, los efectos fueron demoledores. Calu dijo que perdió "gracia y espontaneidad" y que en su momento de mayor fama decidió irse a vivir a Estados Unidos. Natalia Juncos abandonó la actuación, mientras que Anita Coacci, tal como le dijo a Clarín: "Sentí una agresión y me afectó como mujer, como ser humano".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy