Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se llevan $150.000 que habían "guardado" dentro de un camión

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se llevan $150.000 que habían "guardado" dentro de un camión Se llevan $150.000 que habían "guardado" dentro de un camión

El chofer de un camión de una empresa que vende materiales de construcción, denunció que le robaron alrededor de $150 mil que había dejado en el transporte. El vehículo estaba estacionado dentro del predio de la firma.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 48 años de apellido Herrera, se presentó en la Comisaría 12 para formular una denuncia.

El mismo manifestó que el pasado miércoles 5 del corriente, llevó a cabo los repartos correspondientes y regresó al predio de la empresa, ubicado en Avda. 2 de Septiembre en el Parque Industrial de La Banda.

Siempre en función de la denuncia de Herrera, ingresó con el camión a la empresa y estima que la recaudación ascendía a unos $200.000.

El chofer explicó que las rendiciones las hacían únicamente ante el cajero de la empresa, un contador que recibía el dinero. Sin embargo, precisó que dicho contador trabaja hasta las 19.30, por lo que los camiones que arriban después de ese horario, rinden la recaudación recién al día siguiente.

Ante esa situación, Herrera decidió dejar el dinero en el camión y al día siguiente, cuando rindió el dinero, extrajo la caja de seguridad del vehículo y ante el contador controló la suma, alcanzado apenas $44.700.

El chofer formuló la denuncia, ya que la empresa lo responsabilizó a él por el faltante, mientras que Herrera sospecha de los serenos que quedaron esa noche en la guardia del predio.

La Fiscalía ordenó una serie de medidas para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy