Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tengo dos balas, una para vos y otra para quien esté con vos"

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tengo dos balas, una para vos y otra para quien esté con vos" "Tengo dos balas, una para vos y otra para quien esté con vos"

La policía de La Banda tomó conocimiento sobre un nuevo caso de violencia de género, cuando una empleada de maestranza se presentó en la Comisaría 13 y contó que su ex pareja la había amenazado de muerte.

Según revelaron las fuentes consultadas, Patricia (26) sostuvo que todo comenzó el pasado domingo, cuando ella se encontraba en su casa del B° Villa Inés junto con su hija de ocho años y arribó el acusado, quien sin mediar palabras le sustrajo su teléfono.

Allí se inició una discusión donde la joven logró recuperar su aparato y el agresivo sujeto se dio a la fuga. Durante la madrugada del martes, el acusado regresó nuevamente a la casa, en estado de ebriedad y la amenazó de muerte.

‘Tengo dos balas, una para vos y otra para el que esté con vos. No vas a estar con nadie si no estás conmigo’, le habría gritado el acusado, quien luego se retiró.

La mujer contó que no es la primera vez que recibe este tipo de amenazas, y que se encuentra separada del sujeto desde hace un mes.

Tras la denuncia, la causa llegó a la Fiscalía que continuará con las investigaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy