Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque de motos dejó como saldo 4 menores con diversas heridas

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque de motos dejó como saldo 4 menores con diversas heridas Choque de motos dejó como saldo 4 menores con diversas heridas

COLONIA DORA, Avellaneda (C). Un accidente de tránsito se registró el domingo a la noche en avenida San Martín y calle Buenos Aires de esta ciudad, y fue protagonizado por dos motovehículos en los que viajaban cuatro adolescentes.

Personal policial de la Seccional 42 fue alertado del hecho, y en el lugar identificó a los heridos: dos menores de apellido Landriel de 14 y 16 años, con domicilio en paraje Mancapa, quienes viajaban en una Zanella modelo ZB 110 cc.

En otro rodado similar, circulaba como conductora, una adolescente de apellido Rodríguez de 14 años, acompañada por otra menor de apellido Sánchez, ambas con domicilio en esta ciudad.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital local en donde fueron atendidas por el médico de guardia quien diagnosticó que presentaban traumatismos en extremidades inferiores y superiores y escoriaciones varias.

Ninguna de las ocupantes llevaba colocado el casco protector, ni las conductoras contaban con licencia de conducir. Intervino la fiscal de turno Dra. Florencia Garzón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy