Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense invita a sumarse al programa "Navidad Solidaria"

12/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense invita a sumarse al programa "Navidad Solidaria" La comuna termense invita a sumarse al programa "Navidad Solidaria"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Jorge Mukdise, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, presentó el programa "Navidad Solidaria". La iniciativa tiene como finalidad promover la interacción entre familias del medio, fomentando la solidaridad como eje principal y que las familias donantes puedan elaborar alimentos en mayor cantidad para poder compartirlos con familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

"Creemos que lo importante en esta Navidad no es solamente que lleguemos con algo material, sino uniendo voluntades y recuperemos los valores en este tramo del año y con estas fiestas y que entre todos los termeños hagamos un esfuerzo logremos estar más cerca y tendamos una mano a los que más necesitan".

"La idea central es que este proyecto lo hagamos entre todos y no solo el municipio, que aquellos que pueden dar una mano lo hagan con familias de escasos recursos, ése es el concepto y el espíritu del programa "Navidad Solidaria", queremos ser el nexo entre muchas familias que pueden tener una Navidad cómoda y puedan abrazar y acompañar a las que más lo necesitan", expresó el mandatario comunal. La directora de Acción Social, Nelly Budelacci manifestó: "El proyecto tiene como principal premisa demostrar que no solo gestionamos diversas necesidades, sino también emociones y solidaridad. La finalidad es compartir la Navidad con alguien más y llegar a esas familias y entregarles los mismos alimentos que elaboramos en casa para compartirlos. Desde el municipio ya se está inscribiendo a las familias que deseen realizar la donación. La municipalidad colaborará con un regalo navideño, desde el área de Acción Social tenemos la información de las familias más que necesitan ayuda para esta Navidad".

Lugares de inscripción

Las familias que deseen donar o compartir la Navidad con las de escasos recursos podrán inscribirse hasta el 17 del corriente mes en la Dirección de Salud y Acción Social, Caseros y San Lorenzo; en el CIC "Miguelito Mukdise" en el sector "C" de Villa Balnearia; en la Oficina de Gestión Vecinal de Villa Balnearia, avenida Juan Felipe Ibarra; en la Oficina Municipal de Discapacidad ubicada en la terminal de ómnibus; en el Hogar de Niños municipal, Avellaneda y Fray Mamerto Esquiú en el barrio San Martín; en la Jefatura de Prensa y Ceremonial en la palacio municipal o a través de mensajes a la página oficial de Facebook, Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, enviando a la casilla de mensajes, nombre y apellido, Dirección y teléfono de contacto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy