Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzaron los controles por las fiestas de fin de año

12/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Comenzaron los controles por las fiestas de fin de año Comenzaron los controles por las fiestas de fin de año

Autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se reunieron con representantes del Centro de Comercio para mejorar el reordenamiento de los vendedores en los diferentes sectores de la ciudad y establecer una mejor transitabilidad en el centro y microcentro bandeños.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez junto al coordinador de Transporte, Diego Juárez; la directora de Transporte Norma Paz Soria; coordinadores de Alerta Banda, "Fredy" Carate y Carolina Montenegro; director de Calidad de Vida, Manuel Vallejo; se reunieron con Andrónico Suárez, presidente del Centro de Comercio; el vicepresidente Daniel Camacho y los directivos Dolores Sánchez Díaz, Nélida Brea y Hugo Azar.

Estas medidas consistirán en la prohibición de puestos ambulantes en el microcentro. Previamente personal de Calidad de Vida hará las notificaciones correspondientes a los vendedores para que tomen los recaudos del caso. La medida se mantendrá vigente hasta el día 5 de enero del próximo año.

También quedó establecido que los vendedores ambulantes de pirotecnia que hayan sido habilitados previamente, solo ocuparán una parte del playón de estacionamiento de la Av. San Martín.

En tanto, los cortes de calles se realizarán en las intersecciones de España y Laprida, España y Sarmiento, Alem y San Carlos y Aristóbulo del Valle y Rivadavia. En todo este sector estará terminantemente prohibido el paso a vendedores ambulantes.

Además, se pusieron en consideración nuevos espacios que podrían ser utilizados como estacionamientos, con el objetivo de descongestionar el casco céntrico.

De la misma manera, se recuerda a los propietarios y empleados de los locales comerciales, ubicados en el microcentro que el horario de carga y descarga debe realizarse en el horario de 22 a 8.30 y de 13 a 17.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy