Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso festival "Un día para todos" para personas con discapacidad

12/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Exitoso festival "Un día para todos" para personas con discapacidad Exitoso festival "Un día para todos" para personas con discapacidad

La Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda realizó un festival artístico en las instalaciones del Gimnasio Municipal para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Facundo Fisher, responsable del área de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que el 3 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y por tal motivo el municipio convocó a artistas locales e instituciones que trabajan con estos casos para compartir este lunes una tarde muy especial.

"Para nosotros es muy importante terminar el año homenajeando a las personas con discapacidad y mostrando sus talentos a la comunidad. Ellos son parte de nosotros y tienen cualidades artísticas que les permiten incluirse en la sociedad", señalo Fisher.

El espectáculo estuvo conformado por las siguientes presentaciones: Ballet Folklórico del Instituto Camino de Esperanza Asaim, artistas de la Casa del Arte "Sixto Palavecino" y las actuaciones especiales de los cantantes Diego Gómez y Tatiana Díaz.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social, Romina Martín Ruiz y la responsable de Juventud, Florencia Ledesma, quienes acompañaron a los artistas y resaltaron el trabajo que realizó la Oficina de Discapacidad durante el año.

Cabe destacar que en la oportunidad la Oficina de Empleo y su programa Promover Igualdad, la Dirección de Salud, la Dirección de la Juventud y los talleristas de Desarrollo Social intervinieron en el festival brindando información a través de unos stands y mostrando sus trabajos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy