Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Éstas y otras obras se expondrán en el Atelier Cultural este sábado

12/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Éstas y otras obras se expondrán en el Atelier Cultural este sábado Éstas y otras obras se expondrán en el Atelier Cultural este sábado

Este sábado 15, el Atelier Cultural presentará un evento multidisciplinario en su local de Besares y Garay, en la plaza Mauricio Rojas. A las 21, se realizará en el salón la presentación de la Muestra Cosmos, donde veinte artistas plásticos expondrán sus obras encuadradas dentro de los más diversos estilos y tendencias del arte contemporáneo.

También tres pintores-músicos realizarán un breve recital.

Luego en la galería, se presentarán Fusa, grupo independiente de teatro-

danza, Capoeira do Brasil, Warmis del Sol, Basto Santucho, Fer y Sergio, Nahuel Estanciero, Los Hijos de la Tierra y Diego Sayago.

Los artistas plásticos son: Marcela Alzugaray, Guido Roldán, Gladys Pedruzco, Florencia Coria, Cristal Carabajal, Maira Barraza, Samanta Macció, Marité Morales, Fabiola Quinteros, Esteban Sosa, Emilio Vázquez, Nahuel Palavecino, Máximo Alvarado, Ramón Pallares, Juan Sudano Carrizo, Leandro Pérez Lobo, David Bovetti, Lucía Pereyra, Paola Cura, Sasha Ruiz Vázquez y Milagros Aylén Gómez.

La entrada al evento es libre y gratuita. El Atelier invita a la comunidad a participar del mismo.

Exponente

Entre los expositores, sobresale una pequeña gran artista, que se destaca por la destreza con que imita la realidad, a tal punto que algunos de sus retratos podrían ser confundidos con una fotografía.

Sus profesores afirman que "la incluyen a ella porque es un talento extraordinario".

Quien hace gala de esta impresionante hiperrealidad, es una jovencita llamada Milagros Aylén Gómez, de 14 años. Cursa la secundaria en el Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yaparí", de la ciudad capital, y cuyas obras ilustran esta información.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy