Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este sábado se realizará la 15ª edición de la muestra de arte urbano "EncontrArte"

12/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Este sábado se realizará la 15ª edición de la muestra de arte urbano "EncontrArte" Este sábado se realizará la 15ª edición de la muestra de arte urbano "EncontrArte"

El sábado próximo se realizará en la calle Roca la 15ª edición de la tradicional muestra de arte urbano "EncontrArte", organizada por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura, organismo de su dependencia.

EncontrArte es un espacio de encuentro entre colectivos de artistas de diferentes expresiones del arte, en un ámbito no tradicional.

Conviven en él, la música, la danza y las artes plásticas, con teatro infantil, acrobacias y diseños.

Habrá paneles de exposición de obras plásticas, escenarios de danza y música, nuevas instalaciones, arte contemporáneo, espacio para niños y galería de arte, poniendo de manifiesto, una vez más, novedosas expresiones artísticas.

"Un lugar en que el público es mucho más que un espectador, interactuando con las obras, identificándose en ellas y viviendo el mensaje del artista", puntualizaron los encargados de la organización.

Programación

Esta es la programación artística en cada uno de los escenarios:

Escenario La Roca: 22: Sapunar; 23: Hypnosis; 00: Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero; 01: Dask; 02: Vintage Band; 03: Abraxas.

Escenario John Central: 22: Lucía Sarmiento; 23: Andrea Legname Quinteto; 00: Millieris; 01: Tanta; 02: Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero; 03: Notorius Band.

Escenario Vialidad: 22: Ketimporta; 23: Sombras y Trapos, Funnyfa; 00: Mago Zerrot: 01: Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero.

Escenario Le Blon: 22: Blusette; 23: Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero; 00: Quinteto Puñalada; 01: Sachero; 02: Bajale el tono; 03: Mishky Vacilón.

Espectáculos itinerantes: Trix Creando Ideas; Círculo Mágico Santiagueño; Sergio Falccione.

El evento será anunciado oficialmente hoy por autoridades, en una conferencia de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy