Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aerolíneas Argentinas vuelve desde la medianoche al paro, hasta el viernes

12/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Aerolíneas Argentinas vuelve desde la medianoche al paro, hasta el viernes Aerolíneas Argentinas vuelve desde la medianoche al paro, hasta el viernes

Los principales gremios aeronáuticos anunciaron un nuevo paro por 48 horas, que regirá desde el primer minuto de mañana.

La medida de fuerza fue confirmada por Pablo Biró, el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas(Apla), que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas, Latam Arg, Andes, Avían Líneas Aéreas y Uala.

Desde Aerolíneas Argentinas anunciaron que quienes tengan pasajes en alguno de los vuelos afectados por la medida de fuerza -desde las 0 del jueves 13 a las 0 del sábado 15- podrán reprogramar sus pasajes sin costo.

Tendrán un plazo de 30 días para pedir el cambio de fecha, de destino o bien el reintegro del valor del pasaje, ingresando a la web de la compañía (www.aerolineas .com.ar) o de su call center, 0810-222-86527.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "por alguna razón política los sindicatos aeronáuticos quieren generarle un gran daño a Aerolíneas Argentinas", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy