Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso quemó con agua caliente a un policía y aplicó un puntapié a otro

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso quemó con agua caliente a un policía y aplicó un puntapié a otro Preso quemó con agua caliente a un policía y aplicó un puntapié a otro

Dos efectivos policiales resultaron lesionados al intentar calmar a un detenido que tras insultarse con otro preso, amenazaba con ingerir lavandina. El acusado arrojó agua caliente a uno de los uniformados y golpeó de una patada al otro.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró ayer en horas de la mañana en el Centro Único de Detenidos. Uno de los damnificados se presentó luego en la Seccional 5ª para radicar la correspondiente denuncia.

Un oficial de apellido Torres, manifestó ante sus colegas que se encontraba cumpliendo funciones y que tuvo que intervenir con personal a su cargo, ya que un detenido de apellido Ledesma, desde su celda comenzó a insultarse con otro reo que estaba en el piso superior.

Ante la tensa situación, los efectivos le habrían pedido que se calmara, pero éste se tornó más violento y amenazaba con ingerir lavandina. Los uniformados trataron de reducirlo y Ledesma habría arrojado agua caliente que tenía en un termo rociando a un cabo de apellido Abdala, lanzando luego un puntapié que impactó en el brazo del oficial Torres. El agresor fue finalmente reducido y una vez controlada la situación, los damnificados fueron examinados por los médicos, los cuales les diagnosticaron 7 días de curaciones a Torres y 5 a Abdala. El fiscal de turno ordenó diversas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy