Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a un local de pirotecnia y se alzó con más de $100 mil

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a un local de pirotecnia y se alzó con más de $100 mil Ingresó a un local de pirotecnia y se alzó con más de $100 mil

La Policía y la Justicia investigan el robo de una importante suma de dinero de un local de venta de pirotecnia. Un delincuente ingresó por la parte trasera, destruyó cámaras de seguridad y se apoderó de más de $100.000.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer minutos después de las 7, se presentó en la Seccional 2ª una mujer de apellido Karán, la cual manifestó ser propietaria de un local comercial y que había sido víctima de un hecho ilícito.

Según se desprende de la investigación, Karán, domiciliada en el barrio Parque, relató a los uniformados que es propietaria de un comercio de venta de pirotecnia ubicado sobre calle Roca al 100.

Siempre en función de la denuncia, la mujer señaló que el lunes cerró su local alrededor de las 22 y regresó a su domicilio. En la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30 recibió un llamado de parte de la empresa de seguridad privada que instaló alarmas en su comercio, alertándola de que se había accionado la alarma de la parte trasera del local.

La mujer se dirigió de inmediato, dando aviso a la Policía. Al llegar, descubrió que desconocidos habían violentado una ventana trasera.

El delincuente desconectó la cámara de seguridad del pasillo y los sensores de movimientos hasta llegar a una oficina, donde destruyó otra cámara de seguridad para recién llegar a la segunda oficina donde se apoderó de más de $100.000.

La Policía ya contaría con las grabaciones de la cámara de seguridad de la oficina en la que se encontraba el dinero y ya tendrían a un sospechoso en la mira, ya que habrían logrado divisar tatuajes distintivos.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para dar con él o los autores.

No descartan que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy