Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niño arrojó piedras a un colectivo, rompió un vidrio y lesionó a una bebé

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Niño arrojó piedras a un colectivo, rompió un vidrio y lesionó a una bebé Niño arrojó piedras a un colectivo, rompió un vidrio y lesionó a una bebé

Una beba de 8 meses resultó con dos heridas cortantes producto de la rotura de un vidrio de un colectivo, después de que un niño de 10 años arrojara piedras a su paso.

El incidente se registró la noche del lunes en la avenida Julián Tardeu del barrio 750 Viviendas, en inmediaciones de la Manzana 40.

Un interno de la línea 116 cumplía su recorrido por el sector, cuando el chofer de apellido Arce, detuvo la marcha al escuchar un fuerte ruido en el lateral izquierdo.

Al observar hacia el sector, advirtió que un niño había arrojado una piedra que rompió el vidrio de una de las ventanillas.

Los fragmentos de vidrios provocaron dos pequeños cortes en el cuero cabelludo de una beba de sólo 8 meses, la cual viajaba en brazos de su madre de apellido Marañón de 33 años, domiciliada en ese barrio.

El hecho causó indignación y los vecinos retuvieron al niño que arrojó la piedra hasta que se hizo presente la madre, una mujer de 31 años de apellido Beltrán.

La bebé y su mamá fueron trasladadas al Cepsi donde la pequeña recibió la asistencia correspondiente.

Afortunadamente la madre no sufrió lesiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy