Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó el empresario acusado de una salvaje agresión a su pareja

12/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se entregó el empresario acusado de una salvaje agresión a su pareja Se entregó el empresario acusado de una salvaje agresión a su pareja

Acompañado por su abogado defensor, el empresario acusado de haber propinado una golpiza a su pareja, se entregó el Ministerio Público Fiscal ya que pesaba una orden detención en su contra.

Fuentes ligadas al caso confiaron que minutos antes del mediodía, el empresario del rubro Transporte de apellido Páez, se presentó junto con su abogado, Dr. Julio Llugdar.

De esta manera, Páez quedó detenido a disposición del fiscal que investiga el hecho, Dr. Diego Cortes (foto), el cual le endilgaría la figura del supuesto delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo".

Cabe recordar que el hombre de 50 años habría protagonizado una acalorada discusión con su concubina, una mujer de 43 años, docente, durante la madrugada del sábado en un domicilio del barrio Alberdi.

Según confiaron las fuentes, la discusión fue subiendo de tono hasta que el acusado habría comenzado a propinarle golpes de puño a su pareja.

Las fuentes deslizaron que según la denuncia, los golpes impactaron en el rostro de la damnificada, provocándole sangrados de la nariz y la boca, dejándole lesiones visibles.

Cuando la mujer pudo zafar radicó la denuncia y el fiscal ordenó la aprehensión, pero al no haber sido hallado, solicitó una orden de detención librada por la jueza de Género, Dra. Laportilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy