Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cyac entregará los premios "Changuito" a los destacados del año

12/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cyac entregará los premios "Changuito" a los destacados del año Cyac entregará los premios "Changuito" a los destacados del año

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara, entregará en un acto que tendrá lugar este viernes a las 20.30 en el Salón Azul del Hotel Carlos V, los premios "Changuito Cyac" 2018, a los destacados del año.

La entrega de esta distinción se realiza desde el 2012, con la intención de reconocer la actividad en diferentes rubros, como institucionales, educación, deporte, artes, profesional, entre otros.

"Para la entrega de este premio, analizamos y evaluamos lo que hicieron las personas e instituciones propuestas, y en base a eso entregamos los premios. Venimos trabajando todo el año para seguir a quienes se destacan en sus especialidades", comentó el contador Chara durante el anuncio.

Adelantó que como cada año, habrá sorpresas que espera "que sean del agrado de las personas que siguen la entrega de los ‘Changuitos Cyac’, aunque siempre nos falta alguien, pero queremos ser justos con quienes se han destacado durante el año".

El contador Chara confirmó además que con esta actividad se cerrarán las actividades de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana previstas para este 2018.

Consultado sobre el balance del año para el Cyac, Chara dijo que fue "muy positivo".

Y fundamentó: "Hicimos varias conferencias sobre diversos temas; hemos llegado a la población; hemos tenido conferencias multitudinarias que han sido aprovechadas por la sociedad; se ha generado el debete que buscamos para que la gente tome conciencia de lo que pasa en diferentes aspectos de la vida social, y que sonde utilidad para el buen vivir de los santiagueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy