Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EL LIBERAL mano a mano con Mario Barcia, antes de su debut en el Mundial de Clubes

12/12/2018 09:03 Deportivo
Escuchar:

EL LIBERAL mano a mano con Mario Barcia, antes de su debut en el Mundial de Clubes EL LIBERAL mano a mano con Mario Barcia, antes de su debut en el Mundial de Clubes

Mario Barcia, el santiagueño que juega en el Team Wellington, y que debuta este mediodía en el Mundial de Clubes, dialogó con EL LIBERAL, a horas del partido ante el Al-Ain.

¿Cómo estas viviendo el debut de tu equipo?

Estamos ansiosos y con mucha fe que podemos conseguir los objetivos planteados, sabemos q va a ser dificil pero tenemos muchas chances y sobre todo un buen grupo.

¿Qué posibilidades hay de jugar desde el arranque y qué sabes del rival?

Voy de titular y sabemos mucho del rival, tienen jugadores de selección y buen nivel pero confiamos mucho en nuestro equipo y en lo que venimos trabajando.

¿Qué expectativas hay de parte de ustedes en el mundial? 

Tenemos muchas y buenas expectativas asi que nos vamos a aferrar a eso y luchar por nuestros sueños y objetivos sobre todo representar al pais y al club de la mejor manera, seria un honor para nosotros.

¿Todos hablan de una hipotética final de Real Madrid vs. River, te incómoda esta situación? 

No me incomoda para nada, son equipo grandes pero sabemos q podemos dar la sorpresa asi que confiamos en nuestro trabajo y jugadores.

¿Te gustaría enfrentar a River? ¿Viste la final del domingo?

La verdad que me gustaria enfrentar a River y si vi la final, un increible partido bien jugado y River fue un merecido ganador

¿Has hablado con tu familia en Santiago?

Siempre hablo con mi familia y están muy ansiosos por este torneo y todo lo que nos está sucediendo  así que esas buenas energías llegan.

Serás otro santiagueño en la historia que jugará el mundial, ¿Qué representa para vos este hecho? 

Sí, la verdad que es una sensación muy linda representar a mi país y a mi provincia sobre todo; espero poder lograr cosas importantes.

Contame algo de tu equipo 

Tenemos un buen equipo y la verdad que tenemos objetivos importantes y ojala se nos den. Estamos muy unidos y eso es muy importante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy