Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Primer vuelo de aerolíneas Avianca a Las Termas

Funcionarios provinciales y municipales aguardaron la llegada de la aeronave

Funcionarios provinciales y municipales aguardaron la llegada de la aeronave.

12/12/2018 16:42 Termas
Escuchar:

Primer vuelo de aerolíneas Avianca a Las Termas Primer vuelo de aerolíneas Avianca a Las Termas

La empresa Avianca realizó esta mañana su primer vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo. De esta manera se sigue conectando nuestro principal destino turístico con más vuelos aerocomerciales.

En el arribo estuvieron el subsecretario de turismo, Ricardo Sosa, acompañado por el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz y el intendente de la ciudad de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise, quienes realizaron un corte de cinta en forma simbólica por el comienzo de la empresa en la Provincia de Santiago del Estero.

En este sentido, el subsecretario de Turismo de la Provincia manifestó: “Es una alegría para el gobierno de la provincia y la comunidad de Termas lo que se está concretando hoy, porque Las Termas sigue en esa curva ascendente en cuanto al desarrollo y al progreso turístico”.


Te recomendamos: La escuela de vuelos funciona en el Aero Club


“En ese contexto hay que resaltar también la decisión de Avianca Argentina de volar por la ciudad en Verano, siendo así una apuesta fuerte, implicando todo aquello que lo integra y afirmando que el turismo es lo que dinamiza la economía, genera empleos y por sobre todo posiciona los destinos, en este caso posiciona a Termas en el mapa global”.

Sosa agregó “ a lo largo de estos 12 años se vienen desarrollando una serie de obras públicas que hoy son productos turísticos que se les ha dado contenido de manera conjunta y constante con la municipalidad. Aquí se ven los frutos con Avianca que es la segunda aerolínea en dos años que opera en el aeropuerto internacional de Termas”.

Por otro lado, el gerente comercial de Avianca, Hugo Díaz expresó “en primer lugar estamos maravillados y sorprendidos por este aeropuerto magnifico que tiene todas las prestaciones. En Avianca (que es una de las empresas más antiguas que presta su servicio) estamos muy contentos de traer nuestro trafico corporativo, nuestro tráfico de turismo en lo que es la región norte de Argentina; saliendo desde esta ciudad con destino a varios puntos turísticos fuertes de nuestro país, el cual próximamente vincularemos el destino de Brasil para esta región ya mencionada”. Luego agreg'ño “nos sorprendemos por la cantidad de demanda que hay por los primeros vuelos, y a partir del mes de marzo y en lo que respecta a los días previos del MotoGP, empezar a generar por lo menos 3 o 4 vuelos semanales”

Cabe destacar que la empresa realizará dos vuelos semanales, que serán los días miércoles y domingos, donde el pasaje de avión tendrá un costo de $ 3.500 ida y vuelta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy