Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Máximo Mendieta propone para este viernes un folclore estilizado

M�ximo Mendieta propone para este viernes un folclore estilizado

Máximo Mendieta propone para este viernes un folclore estilizado

12/12/2018 17:00 Pura Vida
Escuchar:

Máximo Mendieta propone para este viernes un folclore estilizado Máximo Mendieta propone para este viernes un folclore estilizado

Máximo Mendieta presenta su espectáculo para dar a conocer lo que será su primer material discográfico ''''''''Señales''''''''.

Una de las nuevas voces de la escena presenta su propuesta con un folclore estilizado, donde la guitarra eléctrica tiene una presencia fundamental en los arreglos.

La elección del estilo según Maxi ''''es porque el santiagueño adopta el sentido del folclore en su sangre, es un género donde se mezcla el sentir de nuestra tierra y los sentimientos como cantautor. Me gusta mucho poder expresarme a través del folclore, por eso lo elegí''''.

Desde pequeño le apasionaba escuchar música, tocar batería, guitarra y bombo, ya que su padre es luthier y siempre estaba rodeado de artistas reconocidos actualmente como Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, entre otros; el conjunto de todo eso lo llevó a componer chacareras y canciones melódicas para que en sus presentaciones en vivo el público sienta en cada canción la historia de cada una de ellas, que el espectáculo sea sentido con letras fuertes para el corazón y temas alegres de las cosas lindas de la vida.

Junto a su músicos Pablo Lezcano (guitarra eléctrica), Carlos Sandobal (bajo), Lisandro Ledesma (guitarra rítmica), Wally Morales (batería) y el mismo Maxi Mendieta (voz y guitarra), han preparado una noche especial con una gran puesta en escena (decoración, escenografía, luces y sonido de primera calidad) para que el público que llegue el viernes 14 de diciembre a Casa Terraviva se encuentre con un espectáculo pocas veces visto en el folclore santiagueño.

Además va a contar con invitados como álvaro Otinetti, áridos del Estero, Pablo Araujo, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy