Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mundial de Clubes: mirá el tremendo gol del santiagueño Barcia

El santiagueño Barcia recibe el saludo de todos sus compañeros del Team Wellington

El santiagueño Barcia recibe el saludo de todos sus compañeros del Team Wellington.

12/12/2018 18:41 Deportivo
Escuchar:

Mundial de Clubes: mirá el tremendo gol del santiagueño Barcia Mundial de Clubes: mirá el tremendo gol del santiagueño Barcia

Mario Barcia, santiagueño de 29 años con pasado en Newell''''s Old Boys e Independiente de Avellaneda, anotó el primer tanto del Mundial de Clubes. Fue para el Team Wellington y con un zapatazo al ángulo. Imperdible.

Apenas 11 minutos hicieron falta para que los Emiratos Arabes Unidos disfrutaran del primer gol del Mundial de Clubes que organizan. Barcia, jugador argentino de corto paso por nuestro país, clavó un zapatazo al ángulo para marcar el 1-0 del Team Wellington (Oceanía) sobre el Al Ain (EAU), en el marco de la primera ronda del certamen.


Te recomendamos: EL LIBERAL mano a mano con Mario Barcia, antes de su debut en el Mundial de Clubes


El volante de 29 años tiene pasado en las inferiores de Newell''''s y en la reserva de Independiente (donde compartió grupo con el "Ruso" Rodríguez, Mancuello y Vittor, entre otros).

Luego jugaría en Central Córdoba (SdE), Aurora (Bolivia) y Sportivo Fernández (SdE). Finalmente desembarcaría en Nueva Zelanda a comienzos de 2014.

ale recordar que el equipo que supere esta instancia, Wellington o Al Ain, jugará ante el Esperance (representante de áfrica) por uno de los cuartos de final. El ganador de esa llave irá contra River en semis. Atenti, Muñeco.

Golazo argentino: el santiagueño Barcia puso el 1-0 para el Team Wellington.

Gol de Barcia (W) Al-Ain 0 - Wellington 1. Fecha 1. Mundial de Clubes 2018. Video: FoxSports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy