Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Superbike Argentino abrirá la temporada motociclística 2019

El Superbike Argentino abrir� la temporada motociclística 2019

El Superbike Argentino abrirá la temporada motociclística 2019

12/12/2018 19:27 Deportivo
Escuchar:

El Superbike Argentino abrirá la temporada motociclística 2019 El Superbike Argentino abrirá la temporada motociclística 2019

La apertura de la actividad en pista, para la temporada 2019 del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, se concretará con la presentación del Campeonato Argentino de Superbike, los días 16 y 17 de marzo, para cumplir su primera fecha de la temporada, a solo dos semanas antes de la llegada del sexto MotoGP.

La confirmación de la noticia, estuvo a cargo del promotor de la categoría German Gunzel, quien además apuntó que ya estaba todo acordado, mediante una reunión que mantuvo con la dirección del Autódromo y Héctor “Toti” Farina. De este modo la incursión del mejor motociclismo de Argentina, pondrá la pista de Las Termas en perfectas condiciones para la sexta presentación consecutiva del Gran Premio de MotoGP.

Entre otras cosas Gunzel apuntó a que además de la primera fecha en marzo, es muy probable una segunda presentación de la categoría entre julio y agosto (sujeta a confirmación), se estima que la temporada contará con 9 fechas normales y una doble, aunque todavía no están confirmadas las diferentes sedes. Un tema que se espera resolver durante el receso, es el regreso de algunas figuras que le pondrán cuota más de jerarquía al torneo, como son Diego Pierluigi y Andrés González entre otros.

En cuanto a la apertura en Las Termas, el promotor German Gunzel ratificó la presencia de todas las categorías que vienen corriendo habitualmente, pero trabajando enfocados en el semillero de las 250 c.c. para que las categorías superiores vayan teniendo el recambio necesario y se mantenga el espectáculo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy