Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron en un taller, pero al ser descubiertos dejaron todo abandonado

Robaron en un taller pero al ser descubiertos dejaron todo abandonado

Robaron en un taller, pero al ser descubiertos dejaron todo abandonado

12/12/2018 21:32 Policiales
Escuchar:

Robaron en un taller, pero al ser descubiertos dejaron todo abandonado Robaron en un taller, pero al ser descubiertos dejaron todo abandonado

Un hecho delictivo ocurrió pasadas las dos de la madrugada de este miércoles, en Belgrano y Alberdi, en el barrio Lourdes, en la ciudad de La Banda.

Efectivos del área de prevención Zona Oeste, fueron alertados por vecinos de la zona, que cuatro sujetos ingresaron a una vivienda abandonada, con elementos de dudosa procedencia.

Ante esta situación, los efectivos ingresaron al inmueble y encontraron en el interior un cargador de batería, un grupo electrógeno y dos ruedas de bicicleta.

Momentos antes, los delincuentes al notar la presencia policial huyeron hacia una zona montuosa, en donde pese al rastrillaje implementado, no fueron hallados.

Posteriormente los uniformados, secuestraron todos los elementos, trasladándolos hacia la Comisaria 15. En esa sede policial acudió el propietario de los bienes secuestrados, un trabajador independiente, de 35 años, de apellido Cura, quien indicó que ladrones se habían apoderado de los mismos, tras dañar una puerta de un galpón de su propiedad, en calle Piquillín del citado barrio bandeño, por lo que realizó la respectiva denuncia.

Del hecho tomo intervención la fiscal Dra. María Montes, quien dispuso la entrega de las herramientas recuperadas a su dueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy