Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un hombre de 50 años que abusó y embarazó a una menor

13/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un hombre de 50 años que abusó y embarazó a una menor Detienen a un hombre de 50 años que abusó y embarazó a una menor

La Justicia ordenó la detención de un hombre de 50 años acusado de haber abusado y embarazado una adolescente de 14 años.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se habría registrado en Suncho Corral y salió a la luz ayer pasado el mediodía, cuando la menor asistió al Hospital Zonal.

Acompañada por su cuñada, al médico le habría revelado que tenía un retraso en su ciclo, por lo que le realizaron los estudios correspondientes, los cuales confirmaron que estaba embarazada de más de 3 meses.

Los facultativos solicitaron la presencia de la Policía y efectivos de la Seccional 28 acudieron al lugar. La adolescente habría revelado que el autor sería un hombre de su entorno familiar, quien la abusó en su casa en ausencia de sus padres. También aseguró que el depravado la amenazó de muerte para que no contara a nadie lo sucedido.

Tras la denuncia, la fiscal interviniente, Dra. érika Leguizamón, solicitó una orden detención al juez de Control y Garantías, medida que fue librada y concretada a las pocas horas. La menor es asistida ahora en el Cepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy