Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alerta Banda asistió a familias que sufrieron daños en sus viviendas

13/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Alerta Banda asistió a familias que sufrieron daños en sus viviendas Alerta Banda asistió a familias que sufrieron daños en sus viviendas

Personal del Programa Municipal Alerta Banda, dependiente de la subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos, participó en un dispositivo de seguridad y asistencia por el derrumbe parcial de una vivienda en pleno centro de la ciudad, producto de una explosión provocada por una fuga de gas. En otro caso similar se intervino anteriormente en el incendio de la sede de Cáritas.

El hecho más reciente sucedió en una casa ubicada en Sarmiento y Absalón Rojas que sufrió el derrumbe de la planta alta por una explosión por fuga de gas. Personal de la empresa distribuidora y Bomberos Voluntarios realizaron los trabajos necesarios para preservar la seguridad de la familia afectada y de los vecinos. Se constató la inestabilidad del edifico y el peligro de derrumbe. Ante esto se tomaron las medidas para evacuar a la familia.

En otro caso, personal de Alerta Banda participó en las tareas de asistencia en la sede de Cáritas, ubicada en calle Sáenz Peña al 300, donde se produjo un incendio. El fuego se produjo en la planta alta del edificio, donde reside una familia compuesta por dos adultos y dos menores. El rápido accionar impidió que el fuego alcanzara otra parte más del lugar de la vivienda y propiedades vecinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy