Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Papá Noel estará de visita hasta este viernes en la sucursal de Musimundo

13/12/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Papá Noel estará de visita hasta este viernes en la sucursal de Musimundo Papá Noel estará de visita hasta este viernes en la sucursal de Musimundo

Durante toda la semana y hasta este viernes, la firma Musimundo recibirá la visita especial de Papá Noel.

"Musimundo -la compañía líder en comercialización de electrodomésticos y productos de entretenimiento y tecnología del país- invita a sus clientes a acercarse a su sucursal en Pellegrini 84 esquina Tucumán (Santiago del Estero) para conocer a Papá Noel y disfrutar de una experiencia única", convocaron.

"Asimismo, en esta Navidad podrán disfrutar de los precios mágicos, aprovechando todos los descuentos y beneficios que ofrece Musimundo. Una oportunidad imperdible para renovarse con la mejor tecnología, obtener regalos por su compra y MusiCheck por pagos en efectivo, débito, crédito en 1 pago ¡y mucho más!", agregaron.

Desde Musimundo destacaron que se ofrecen planes de financiación con todas las tarjetas de crédito, además ofrece el "Crédito Musimundo", a través de la cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

La compañía invita a sus clientes a visitar su sitio web: www.musimundo.com y sus redes sociales para conocer los detalles y condiciones legales de cada promoción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy