Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a sujeto que intentó matar a su hermana con arma blanca y revólver

13/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a sujeto que intentó matar a su hermana con arma blanca y revólver Buscan a sujeto que intentó matar a su hermana con arma blanca y revólver

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un sujeto intentó matar a su hermana y es buscado por la policía. El hecho se registró en un domicilio del barrio Herrera el Alto. Una mujer denunció al hermano aduciendo que cuando llegó a su vivienda se encontraba en estado de ebriedad y que viene teniendo inconvenientes por agresiones físicas.

Cuando ingresó al domicilio, el masculino comenzó a tornarse violento y con un arma blanca, un cuchillo tipo carnicero de color blanco avanzó hacia la denunciante con intenciones de matarla, pero gracias a la intervención de su padre y hermana lograron que el agresor se retirara del lugar.

Posteriormente el denunciado regresó al domicilio con un arma blanca y un revólver colocado en la cintura color negro con intenciones de agredir a su hermano, pero no pudo lograr su cometido por la intervención de su padre quien le solicitó que se retirara de la vivienda, y mientras lo hacía vociferaba palabras insultantes y amenazantes.

En el caso intervinieron efectivos de la Seccional 50 quienes pusieron al tanto de la situación al fiscal de turno quien dispuso que se proceda a la aprehensión del denunciado en la vía pública.

Hasta el momento, el acusado continuaba siendo buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy