Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen una puerta y se llevan $10.000 de la casa de un vendedor ambulante

13/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen una puerta y se llevan $10.000 de la casa de un vendedor ambulante Rompen una puerta y se llevan $10.000 de la casa de un vendedor ambulante

La policía realiza averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron a la casa de un vendedor ambulante del barrio General Paz y tras requisar todo lo que había se llevaron dinero y bienes.

Fuentes policiales informaron que el ilícito fue descubierto cerca de las 6.30, cuando Enzo Sabalza -de 31 años, residente en calle Sol del Oeste y Pío XII- regresó a su inmueble y descubrió que la puerta de ingreso principal estaba rota.

Rápidamente comenzó a recorrer las habitaciones del domicilio y notó que todas sus cosas estaban revueltas. Al requisar su habitación descubrió que los ladrones se llevaron $10.000 que tenía en uno de los muebles.

Además, los maleantes también se apoderaron de varias prendas de vestir, zapatillas, un ventilador y otros bienes. La víctima contó que había salido de su casa el día martes en horas del mediodía.

También manifestó que sospecha de dos jóvenes que suelen meroderar las inmediaciones de su casa, con quienes ya tuvo inconvenientes por otros hechos similares.

La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.

Además, el representante del Ministerio Público solicitó que Delitos Comunes intervenga en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy