Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron el acto de presentación de la plataforma digital Proyecto Andes

13/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron el acto de presentación de la plataforma digital Proyecto Andes Realizaron el acto de presentación de la plataforma digital Proyecto Andes

Con la presencia del Dr. César Monti, Subsecretario de Salud de la provincia, se realizó la presentación del Proyecto Andes, una plataforma digital orientada a pacientes y miembros de equipos de salud que permite acceder y gestionar datos de salud de manera ágil y segura.

Convocados por el área Sistema del CUS Sumar Santiago del Estero, la presentación estuvo a cargo del Lic. Marcelo Carrascal, director de Informática del Hospital Castros Rendón de la provincia de Neuquén y del Dr. Adrián Lammel, director del mismo.

En la disertación de esta importante herramienta informática que permite gestionar, turnos, historia de salud del paciente, agendas, etc., estuvieron invitados referentes de los Programas Redes y Proteger, la Dirección de APS, y directores de los principales centros de salud de la provincia, entre otros.

Con la idea de intercambiar experiencias de trabajo en el campo de la informática en el ámbito de la salud, se propuso desarrollar acciones conjuntas entre las dos provincias a fin de mejorar la calidad de los servicios para los pacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy