Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para cargos y horas cátedra titulares

13/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para cargos y horas cátedra titulares Inscriben para cargos y horas cátedra titulares

El Consejo General de Educación a través de la Dirección General de Nivel Secundario informa a los docentes inscriptos y clasificados en Listado Ordinario y Extraordinario, elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario, que hoy, mañana y el sábado 15 se realizará la inscripción on line para cobertura de cargos y horas cátedras titulares. Las horas cátedras y cargos ofrecidos de los distintos establecimientos y agrupamientos educativos se encuentran disponibles en sicobce.meducacionsantiago.gob.ar.

En la página, también se encuentra el formulario de inscripción para los docentes y el correo electrónico (inscripcionsecunda riadgns @gmail.com). Deben enviar la inscripción, respetando de manera excluyente los 3 días para cada convocatoria.

No se admitirán formularios de inscripción con datos incompletos ni formularios con varios cargos y horas cátedras ofrecidas, ni correos electrónicos enviados fuera de los días establecidos para la inscripción.

Podrán inscribirse por dentro de LOM los docentes clasificados en el Listado Ordinario y Extraordinario 2018, elaborados por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario; y por fuera de LOM, los docentes clasificados por las distintas Juntas de Nivel o Modalidades para el 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy