Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo 2 y 3 de marzo se realizará el Encuentro de Catequistas

13/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El próximo 2 y 3 de marzo se realizará el Encuentro de Catequistas El próximo 2 y 3 de marzo se realizará el Encuentro de Catequistas

La Junta Diocesana de Catequesis Santiago del Estero anunció que el próximo Encuentro de Catequistas Santiagueños (Encasa 2019) se realizará el sábado 2 y domingo 3 de marzo, del cual, para acompañar e iluminar esta tarea, estará como invitado especial el Pbro. Oscar Tapia, reconocido biblista de la Diócesis de Catamarca.

"Comenzamos el Adviento y nos ponemos en camino nuevamente, con una mirada renovada, respondiendo al llamado de nuestro obispo, de dar respuestas, desde la Catequesis, a los desafíos de hoy. En este Adviento, tiempo tan especial dedicado a preparar el corazón para la venida del Señor, los invitamos a mirar nuestra actividad catequística a la Luz de la Palabra, teniendo en cuenta que una Renovación Catequística debe tener su mirada en la Palabra", expresaron desde la organización, al hacer extensiva la invitación a todos los catequistas de la provincia.

Próximamente informarán sobre el inicio de la inscripción de todos aquellos que deseen formar parte de este encuentro.

Como en todos los años, en esta edición se pondrán en manifiesto los trabajos en cada comunidad y se intercambiarán ideas de trabajos para el próximo año, adelantaron desde la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy