Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Está disponible la Calificación y Clasificación Ordinaria Provisoria

13/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Está disponible la Calificación y Clasificación Ordinaria Provisoria Está disponible la Calificación y Clasificación Ordinaria Provisoria

El Consejo General de Educación, a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior, comunica a la docencia en general, que la Calificación y Clasificación Ordinaria Provisoria 2019 estará disponible a partir de hoy a través de sicobce.meducacionsantiago.gob.ar.

Asimismo, se informa que en dicha página, también podrá encontrar la ficha de reclamos correspondiente en formato Word para ser descargada y completada.

La recepción de reclamos se realizará vía correo electrónico a la Junta de Nivel donde fue atendida su inscripción: juntainicial@gmail.com, junta primariomodalidades@hot mail.com, juntacycsecunda rio@gmail.com y juntasup6 @gmail.com, o presentada personalmente en el Salón Auditórium del Consejo General de Educación, sito en Av. Belgrano N°1940, a partir de hoy, en el horario de 8 a 12, y por el término de 5 días hábiles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy