Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Senna Automotores y la iglesia San José llevarán donaciones a El Barrial

13/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Senna Automotores y la iglesia San José llevarán donaciones a El Barrial Senna Automotores y la iglesia San José llevarán donaciones a El Barrial

En diciembre, la Navidad invade las casas de toda la población. Para los niños, la llegada de la misma representa el inicio de la única temporada del año que está llena de magia y fantasía.

Senna Automotores en conjunto con el padre Jorge Ramírez, párroco de la iglesia San José del barrio Belgrano, y el grupo misionero de jóvenes de la misma, realizan una campaña solidaria con el objetivo de acercar donaciones a un pequeño paraje llamado "El Barrial", ubicado a 15 kilómetros de La Puerta, dentro del departamento Capital, al noroeste de nuestra provincia. Se trata de un lugar aislado geográficamente y con recursos limitados.

Finalidad

La propuesta busca recolectar donaciones y hacerlas llegar a destino con la Toyota Hilux.

"Lugares como éste muchas veces quedan olvidados en el mapa. Por eso estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa", expresó Ricardo Dalale, presidente de Senna.

El concesionario invita a todos los que quieran colaborar con esta noble causa a participar de esta caravana solidaria. Las donaciones se recolectarán hasta el día 19 de diciembre. Además, por cada prueba de manejo que realicen sus clientes, la empresa donará un juguete.

Donaciones

Si bien se hace hincapié en estos, las necesidades de este lugar van mucho más allá, por esto también se recibirá donaciones de ropa y alimentos para que estas familias también tengan la posibilidad de celebrar la Navidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy