Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Médico que denunció a su ex ahora fue atacado por su excuñada

13/12/2018 08:02 Policiales
Escuchar:

Médico que denunció a su ex ahora fue atacado por su excuñada Médico que denunció a su ex ahora fue atacado por su excuñada

El médico que había denunciado a su exmujer por golpearlo, rasguñarlo y quitarle el celular, volvió a vivir un nuevo episodio de violencia, esta vez de parte de su excuñada y acusó también que trataron de impedirle el contacto con su hija.

Según consta en la denuncia, el profesional de apellido Pérez llegó a la casa de su exmujer y encontró a dos hijos de ella, a quienes les preguntó dónde se encontraba su hermana. Los menores le respondieron que la nena se encontraba "al frente", en referencia a la casa de su abuela.


Te recomendamos: La Banda: médico denunció salvaje agresión de parte de su ex pareja


Cuando el profesional le preguntó a su exsuegra por la nena, ella le respondió que no estaba. En ese entonces, salió su excuñada quien lo increpó a gritos diciéndole "A ver, dónde tienes las heridas, a ver, mostrá", mientras filmaba con su teléfono celular.


Te recomendamos: Prohíben a mujer acercarse a su ex, médico, a quien le desfiguró la cara con las uñas


Siempre de acuerdo al testimonio del doctor, intervinieron otros familiares y su hija de 7 años salió llorando, mantuvo una breve charla con él y luego se retiró. El hecho quedó a cargo de la Seccional 12°.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy