Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: multan a dos bares por vender alcohol sin autorización

13/12/2018 13:49 Policiales
Escuchar:

Las Termas: multan a dos bares por vender alcohol sin autorización Las Termas: multan a dos bares por vender alcohol sin autorización

Las inspecciones en la ciudad termal son cada vez más minuciosas y en esta ocasión los efectivos policiales implementaron un recorrido por las zonas concurridas en horas de la noche, cuando observaron en primera instancia un bar de calle Rivadavia en el que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, al mismo tiempo que el propietario exhibía envases con el mismo contenido.

En el segundo caso fue descubierto por calle Maipú del mismo barrio, en donde la situación descripta era exactamente la misma a la anterior. En consecuencia ambos locales mencionaron no contar con la Licencia Policial habilitante para poder vender bebidas alcohólicas al menudeo.

Tras constatar las faltas, la Division Prevención y Protección contra el Alcoholismo labraron las actas de infracción a sus dueños, haciendo saber sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas hasta tanto regularicen su situación.

La repartición policial respaldada por La Ley 24.778 Lucha Contra el Alcoholismo, Ley Provincial N° 4547 Represión Contra el Alcoholismo y Ley 7163 Ley de Veda Alcohólica, los controles continuaran durante todo diciembre haciendo énfasis durante los fines de semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy