Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Nocka Munayki concluye la Formación en Abordaje Sistémico

La escuela trata sobre problem�ticas familiares sociales y empresariales

La escuela trata sobre problemáticas familiares, sociales y empresariales.

13/12/2018 14:34 Santiago
Escuchar:

La Fundación Nocka Munayki concluye la Formación en Abordaje Sistémico La Fundación Nocka Munayki concluye la Formación en Abordaje Sistémico

La Escuela de Formación “Nocka Munayki” (Yo te Quiero) finaliza durante este fin de semana, la primera Formación en Abordaje Sistémico de Problemáticas Familiares, Sociales y Empresariales, la cual comenzó hace dos años.

Al frente de la coordinación general estuvo el Dr. Mario ángel Koziner, y que durante su desarrollo contó con la participación de destacados formadores, como es el caso del Dr. Miguel ángel Schiavo, presidente y fundador de Constelaciones Argentina.


Te recomendamos: Más de 600 docentes de escuelas técnicas de Santiago del Estero se capacitaron durante el ciclo 2018


El objetivo de esta propuesta es formar facilitadores en abordaje sistémico en la provincia de Santiago del Estero, brindar recursos y herramientas para abordar problemáticas familiares, sociales y empresariales. Ya que las constelaciones familiares son actualmente uno de los métodos terapéuticos más rápidos y efectivos para ver de una forma muy precisa nuestros problemas y sus caminos de solución. 

El Dr. Koziner, es médico, psiquiatra, licenciado en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas, miembro de la red global Héllinger Sciencia y por séptimo año consecutivo trabaja con la Fundación Nocka Munayki en formaciones de desarrollo personal, desde las neurociencias, la inteligencia emocional y la teoría sistémica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy