Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de diciembre de 2018

13/12/2018 22:28 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de diciembre de 2018 FÚNEBRES | 14 de diciembre de 2018

Fallecimientos

- Mercedes Palmira Tiberi

- Antonio Obdulio Aguirre (Dpto. Choya)

- Olga Isabel Figueroa

- Felipe  Vicente Romero

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORTEZ, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18 Su hermano Oscar Cortés, Teresita Lucía Orlando, sobrinos Oscar, José, David Cortés, hijos pol. y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque este muerto vivirá. Su esposo Abel Sacarias, sus hijos Abel, Ignacio y Leandro David, hnos. y demás familiares participa su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. La Misericordia. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. "El SeÑor es mi pastor". La Biblia. Sus hnos. pol. Susana Santillán de Ligresti, Leonardo Ligresti, Samuel Santillán, Sarita Santillán de Gómez, Juan José Gómez. Sus sobrinos Franco, Anahí y Sofía Ligresti y Ana Laura Gómez participan su fallecimiento.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. " Y en la casa del SeÑor, moraré por largos días". La Biblia. Sus tíos Ruth Cejas de Catalina y Juan Manuel Catalina. Su sobrino Iván Leguizamón participan su fallecimiento.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. "SeÑor Dios Padre Misericordioso, tu hija ya está ante ti, bendícela y concédele la paz eterna Amen". Sus primos Lucy y Cecilia Figueroa, sobrinos Hugui, José y Mary Rocha con sus respectivas flias., participan con su partida al Reino Celestial y brille para ella la luz que no tiene fin.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Su prima Norma y Ricardo Diaz, hijos Karina, Daniel, Yoly, hijos politicos, sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Su sobrina Yoly Diaz Almiranda, participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Su sobrina Karina Diaz Almiranda, su esposo Elias y Sarita Pellene, participan con profundo dolor su fallecimiento, Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. "Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus Santos (La Biblia), Su esposo Abel Zacarias, sus hijos Abel Ignacio y Leandro David, participan con profundo dolor su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. "Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus Santos". Salmo 116;15. Directivos, docentes y administrativos del Colegio Evangélica "Alfredo Furnis", participan con profundo dolor y acompaÑan a la familia del estimado Profesor Abel Santillán ante el fallecimiento de su queridísima esposa "Pelusa".

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. La iglesia Cristian Evangélica en calle Santa Fe N° 2368 participa por la partida de Olga Figueroa de Santillán (Pelusa), acompaÑando a su familia ante la irreparable pérdida. Dios consuele los corazones de sus seres queridos.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. AcompaÑan a sus primo y sobrinos, condolidos por la partida de Pelusa, pero concientes que su destierro ha concluído. Ya se encuentra en la verdadera patria. Que la certeza en la promesa del SeÑor, que ella vivió en este peregrinaje, los consuele a cada uno, en el poder del Espìritu Santo. Ana Cejas de Ruiz, Raquel, Silvia, Anita, Nancy Ruiz y sus respectivas flias.

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. ICE. B° Industria familias: Sánchez, Digresti, Juárez, Llanos, González, Jiménez, Gladys Llanos, Ferreyra Magnone, Esther Betker, Benicio, José Farías, Loida Días, Carlos, Iber Suarez y Mercedes Gerez. AcompaÑan a la familia Santillán: Su (esposo) Abel Zacarias, hijos Abel Ignacio y Leandro David. En la partida de Olga " Pelusa" Figueroa de Santillán (esposa y madre). Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Filipenses 1:21-22-23).

FIGUEROA, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. "Las almas de los justos están en manos de Dios". Te despedimos con gran dolor hermana querida, te amamos y te vamos a extraÑar mi heroína favorita. Susana, esposo Carlos Contreras, Rita, Rosa, Gabriela, Pepe Figueroa y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Gustavo Mariano Paz, Maria Fernanda Barbesino y sus hijos participan del fallecimiento.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN Falleció el 12/12/18|. Alba Cocucci de Barbesino y Alejandra Barbesino participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Alejandra Lucero y Gustavo Abeijón, sus hijos Maximo y Augusto Abeijón participan con mucho dolor el fallecimiento de la Sra. abuela de su amiga Alejandra Santillán. Se ruegan oraciones en su querida memoria, pidiendo una pronta resignacion para su familia.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Teresa Gil y Julio Lucero, participan con hondo pesar su fallecimiento, rogando infinitas oraciones en su querida memoria. Pedimos una pronta resignacion para su familia.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Amigas de su hija Maria Eugenia: Maria Elena Coria de Gea; Nony Suárez de MaraÑón; Jorgelina Romero participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "SeÑor en tu infinita misericordia, recogiste a tu hija para darle la paz de tu Reino Celestial". Personal directivo, docente, administrativo y de maestranza de Educación Primaria del Instituto Mater Dei, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del Representante Legal, Apoderada Legal y demás familiares que forman parte de la Institucion. Elevan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "SeÑor recibela en sus brazos y dale el descanso eterno". Personal docente, administrativo y de maestranza del IES Mater Dei, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Rectora Prof. Lorena Bustamante y elevan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Mary Canllo de Jozami, participa el fallecimiento de la apreciada Sra. Felisa y abrazo a su hija Eugenia y flia. en este difícil momento. Eleva oración por una feliz resurrección.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dr. Carlos Carabajal , su esposa Irma y sus hijos Eugenia, Silvina y Juan Carlos junto a sus respectivas flias acompaÑan a Eugenia en este triste y doloroso momento. Dios la tenga en su santa gloria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. SeÑor ya está ante ti. Recíbela en tu Reino. Noemi Luna (a); acompaÑan de la distancia a su hija Eugenia y nietos en este momento de tanto dolor. Brille para ella la luz que no tiene fin.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Osvaldo Luna Ocampo, su esposa Maria Rosa Carabajal, sus hijos Graciela, álvaro, María Belen e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HOYOS DE BUSTAMANTE, FELISA ASUNCIóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Elisa Viscelli de Ponce, su esposo e hijos y respectivas flias., lamentan profundamente su fallecimiento. Amiga, compaÑera de tantos aÑos en la Dirección Gral. de Personal, oficina, a la que perteneció y cosechó cariÑo, amistad y se brindó siempre con la bondad que la caracterizaba. Era un ser excepcional, único como la describía. AcompaÑamos a Maria E. y nietos en el dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

LAZARTE, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Valle Santana y Panchita, sus hijas Sandra y Germán Lorenzo; Silvina (Caty) y Luis Herrera, sus nietos Leandro, Abril y Marcos, acompaÑan a su amigo Héctor y familia en estos momentos. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

LAZARTE, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Silvina Santana y Luis Herrera, sus hijos Abril y Marcos, acompaÑan a su compadre Héctor en la partida de su madre Felisa. Ruegan una oración en su memoria.

LAZARTE, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Héctor Sández ; Arq. Risso Patron S. P, Arq. Rodriguez Luis., Ing. Rodriguez Carlos M. M. P., Infante Rosa Omar, Risso Patron Pablo E, y Cansinos Cesar I. O. V. U., ( Pro Me Ba ) , participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Su tío Roberto Lisi y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Que brille para tí la luz que no tiene fin. Descansa en paz Riky.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios". Su tío Carlos Enrique Lissi y familia., y Maria del Valle Lissi y familia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Descansa en paz Riky.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reina y dale el descanso eterno". Los vecinos de sus padres: José García, Gloria de García, Roxana, Alicia y Lautaro participan con dolor su fallecimiento Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dra. Olga Gay de Castellanos, participan con profundo dolor el fallecimieto de su colega, acompaÑan a la familia en este difícil momento. Eleva una oración para su eterno descanso.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Maria Viviana Tejera, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compaÑro Riky. Eleeva oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dra. Susana Marcela Santillan, participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Riky. Ruega oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. La Unidad de la Defensa de Las Termas de Rio Hondo, particvipa con profundo dolor el fallecimiento del Fiscal Dr. Ricardo Lissi. AcompaÑan a su familia en este dduro trance.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Gabriela Viola. Amor Te Amo...Lo Sé. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su queridisima memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Su tia Pochy de Lissi, tus primos hermanos Adriana Lissi y Eduardo Ardaya, Maria José, Gabriela, Carlos José y José Maria Lissi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Amigas de la Obra Misericordista de su madre Monina Herrea de Lissi; Marta Carabajal, Blanca Piquilloud, Maria Luisa Campos, Dilva de Cramaro, Stella Palazzi, Estela Gomez, Tere Diaz de Cuello, Maria Ester Coronel de Mendez, Elena Andersen de Berdaguer, Hebe Carabajal, Isabel Garcia de Fernandez, Lilia Vella de Di Meo, y Cristina de Arias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su madre y flia. con oraciones. Que brille para el la luz que no tiene fin.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Javier Perez Carletti, Gabriela Cano y sus hijas, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑpan a su familia en este duro momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Santiago Volta, Patricia Vidal y Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Riky y acompaÑan a toda su familia en este dificil momento. Elevan oraciones por la paz de su alma.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dres. Marcelo Rolando Agüero, Daniela Magalí Tijera y Martin Medina, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO. DR (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. ángela Milovich de Machado y sus hijos hacen llegar la mas sentidas condolencias a sus padres y flia. A sus tíos amigos de siempre Carlos Paskevicius y Finita Lissi y flia con profundo dolor elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso. Amén.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Hasta siempre, querido amigo, resignación cristiana a tus padres y hermanos. Carlos Ottinetti, Memé Costa Paz y sus hijos Marcos, Emanuel y Joaquín acompaÑan con profundo dolor tu inesperada partida. Descansa en paz, hasta el reencuentro.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dres. Osvaldo Luna Ocampo y Patricia Jiménez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Susana Sastre de Ottinetti, hijos, hijos pol. nietos y bisnietos participan con profundo pesar y acompaÑan en el dolor a Rico, Monina, Oky y Machi. Descansa en paz, querido Ricky.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dra. Roxana Vera e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. El Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, acompaÑa con profundo dolor a sus familiares, expresando nuestras más sentidas condolencias ante tan irreparable pérdida.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Federico Alberto (Coco), su seÑora Yolanda Sotelo, su hijo Cristian Antonio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su gran querido amigo Riky. Ruegan Oraciones en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin. Las Termas.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "Que el SeÑor le de el descanso eterno y que brille para el la luz que no tiene fin". La Promocion 1959 de la Escuela Normal participa con gran dolor el fallecimiento del hijo de Monina, compaÑera y amiga y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. "Quienes se dejan salvar por Jesus, son liberados del pecado". Los primos de Monina (su mamá) Gladys, Rafael y Carlos Herrera Salto y demás fliares, participan doloridos su deceso y piden a Dios el eterno descanso para el y cristiana resignación para sus fliares.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Laddy y Nedda Moyano Soria y Hernán Melano Moyano participan su fallecimiento y acompaÑan a sus sobrinos Rico y familia y Chola y familia en el dolor y la resignación. Ruegan una oración en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Dr. Carlos Fuenzalida, Dra. Stella Marys Lissi y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Tus amigos del Futbol de "Los Pitufos" Amigo querido vivirás siempre en nuestros corazones. Fue un gusto haber compartido momentos de profunda amistad. Rogamos oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció 12/12/18|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Orlando Areal y Claudia Carrizo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

LISSI, RICARDO FRANCISCO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. María Teresa Barraza de Salido participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus amigos Oscar y Luciana. AcompaÑa a su familia en este difícil momento y eleva oraciones en su memoria.

ROMERO, FELIPE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Sus hijos Gabriel, Gustavo, Fabio, Raúl, Cecilia, Stella Marys, Natalia, Susana , hijos políticos, nietos Nadia, Thiara, Mateo, Santiago, Melani, Lucas y Luciano y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs cemet. La Piedad. Casa de duelo la Plata 162. (S/V).

ROMERO, FELIPE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Sus hijos Cecilia, Gabriel, Gustavo, Stellia, Fabio, Natalia, Raul, Esther, Susana, h. politicos Daniela, Mariano, Silvana nietos Gustavo, Raul, Estela, Susana, Ester y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad. Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

RUIZ, JUANA SANTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/18|. Maximiliano Rojo, Manuel Rojo y todo el personal de Matafuegos Rojo, participan con dolor el fallecimiento de la abuela de nuestro compaÑero Marcos Chapa.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Con gran pena participan su fallecimiento. Pichona Salvatierra, cuÑada de su hemana Pupi y Silvina Maldonado, rogando por una feliz resurreccion. Elevan oración en su memoria.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a la querida Pupi y Becho con cariÑo y oraciones.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Alicia Elena Carrasco participa con mucha pena su fallecimiento y acompaÑan a Pupi con todo cariÑo y oraciones.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento acompaÑando en la oración a Pupi y Julio por el fallecimiento de su hermano.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|.Olga y Hebe Carabajal participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Pupi y Becho, elevan oraciones en su memoria.

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Elina de Berdaguer y Hebe Carabajal participan el fallecimiento del hijo de su querida compaÑera Mónica . Elevan oraciones en su memoria

STAFFOLANI, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18|. Promoción 1957 de la escuela Normal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento del Sr. hermano de su amiga y compaÑera Margarita. Ruegan oraciones en su memoria.

TIBERI, MERCEDES PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. parque de la Paz, a hs 11 . Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V), n° 1. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TIBERI, MERCEDES PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. CompaÑeros de Organización Amparo acompaÑan a Pablo Abella por el fallecimiento de su mamá. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CHAPARRO, NéLIDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/18|. "Despues de unos dias de tu partida, quisieramos decirte que se nos hizo muy dificil vivir sin tu compaÑia. Aunque estés lejos de nosotros siempre estarás presente en nuestros corazones. Se que de donde estés nos guiarás e iluminarás nuestros caminos. Te extraÑamos... Tu esposa, hijos y nietos, agradecen a los familiares, amigos y vecinos que nos acompaÑaron esta inesperada partida. Invitamos a la misa al cumplirse el noveno dia de su fallecimiento, hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

GEREZ DE BRAVO, LIDIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/18|. Su esposo Humberto Alfredo Bravo, sus hijos Luisa y Erasmo Bravo, su hija política Felisa, sus nietos Sergio, Andrea, Marcia y Rocío, sus bisnietos Fiorela y Joaquín a todos los que nos acompaÑaron en tan difícil momento, a funcionarios y demás familiares, nuestro agradecimiento por sus sentidas palabras que nos han llevado a recorrer parte de nuestra historia, rememorando como las familias, con trabajo, solidaridad y esfuerzo transformaron al Potrero de los Taboada en el Barrio 8 de Abril, en donde DoÑa Lidia forjó la vida de su familia convencida de lo que hacía. Por el afecto y cariÑo Gracias. Gracias a Dios por habernos dado una esposa, madre y abuela. Invitamos a la misa que se oficiará en la Iglesia San José de Belgrano el día 14/12/18 a las 20:30 hs., al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MIGUEL, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Su esposa Elena, sus hijos Gloria, Jorge y Carlos, hijos políticos Juan, Verónica, Belén y sus nietos Lucas, Sofía, Alfonsina y María Paz, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

ZAMBóN, IGNACIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/18|. Su esposa Delia, sus hijos Fernando y Mariela y sus respectivas flias, invitan a la misa que se oficiará hoy en Catedral Basílica a las 20.30 hs. al cumplirse 9 dias de su paso a la Eternidad.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CASTAÑO, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12|. Mi abuelito querido es grande la falta que nos haces, te extraÑamos muchísimo y sentimos cada día tu ausencia. Siempre te recordaremos con mucho amor. Tus nietos Benjamín y Sabrina Ovejero.

CASTAÑO, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12|. Mi papito querido es inexplicable el dolor de tu ausencia. Los días no significaron nada para mi porque es como si te hubieras ido ayer pero mi esperanza esta en Jesús que nos volveremos a ver. Te amare siempre. Tu hija (Picoichinchi) Ely CastaÑo.

CASTAÑO, RODOLFO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12|. Mi querido Rolo, ya pasaron 5 aÑos y es como si fuera ayer, pero mi confianza esta en Jesús que un día resucitara juntamente con El para la vida eterna. Te amo y siempre te amare. Tu esposa Virginia Roldan.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUIRRE, ANTONIO OBDULIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/18|. Su esposa Francisca, hijos Enzo, Ernesto, Carlos, Mario, h/pol, Andrea, Lorena, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. Local hs 12. Casa de duelo Suncho Aujioc. Serv. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy