Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Unión Santiagueña está hoy de festejo

14/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Unión Santiagueña está hoy de festejo La Unión Santiagueña está hoy de festejo

La Unión Santiagueña de Rugby celebrará de manera oficial esta noche su 50° Aniversario en un evento en el que distinguirá a distintos estamentos y personalidades del deporte y que se realizará en el auditorio del Forum a las 21.

Esta celebración estará enmarcada dentro del evento NOA Management 2018, que se inició este jueves y es organizado por la Universidad Siglo 21, que además distinguirá a la USR por sus 50 años y presentará su gestión como un caso de éxito en Santiago.

Justamente tras esa distinción por parte de la Universidad Siglo 21, la USR presentará un video institucional con momentos representativos a lo largo de sus 50 años.

Luego llegará el momento de los reconocimientos y se entregarán distinciones a representantes de los distintos estamentos de nuestro rugby: dirigentes, entrenadores, árbitros y jugadores.

Dirigentes fundadores

Por ese motivo estarán presentes en el evento dirigentes fundadores de la Unión, así como también varios de los jugadores que vistieron y visten actualmente la camiseta de los distintos seleccionados nacionales, ya que también ellos recibirán el reconocimiento de la USR.

El 50° Aniversario llega en un momento especial del rugby santiagueño, que no sólo cuenta con presencia de jugadores en las selecciones de la UAR, si no que ha consolidado a sus equipos en los torneos regionales y nacionales y especialmente, se ha profundizado el desarrollo y crecimiento del rugby en el interior de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy