Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Lo que hizo el equipo me ayudó"

14/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Lo que hizo el equipo me ayudó" "Lo que hizo el equipo me ayudó"

Sportivo Fernández cosechó en este 2018 dos títulos: la Copa Santiago y la Recopa. Además, se clasificó al Torneo Federal Regional 2019. En todos estos logros, su arquero Nelson Cura fue determinante. El 1° fernandense está en la terna de fútbol, en la fiesta del deporte del programa Opinión Deportiva, que se llevará a cabo el domingo. Ayer mostró su satisfacción por este reconocimiento.

"Me pone muy feliz saber que estoy en la terna del fútbol local. Eso quiere decir que se hicieron las cosas bien este año. Es un reconocimiento. Gracias a Dios el equipo, en lo grupal, tuvo un muy buen 2018. Un año en el que pudimos cosechar dos títulos y sin dudas es eso lo que ayuda a estar en esta terna", dijo Cura.

"Para mí es muy importante cuando te reconocen tu trabajo. Me pone feliz y me llena de emoción saber que por lo que uno pudo hacer en esta temporada, pueda estar ternado y tener la chance de ganar un premio. Es gratificante en lo personal".

Además, el arquero dijo: "Sabía que iba a Sportivo Fernández con el objetivo fijo de salir campeón. Queríamos ser campeones para quedarnos con una plaza al Torneo Regional. Trabajamos muy duro. Con la ayuda de Dios, lo conseguimos. La frutilla del postre fue ganar la Recopa. Pudimos quedar en la historia del club", cerró Nelson Cura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy