Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Un año positivo para mi carrera"

14/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Un año positivo para mi carrera" "Un año positivo para mi carrera"

La santiagueña Karen Pereyra fue una de las grandes destacadas del deporte local este año. Se lució en las pruebas nacionales de triatlón y se trajo un primer puesto inolvidable de Nueva York, consagrándose campeona mundial en la categoría de 20 a 24 años.

La joven capitalina recibirá el domingo una de las menciones especiales en la fiesta del deporte del programa Opinión Deportiva, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero, por su enorme desempeño en triatlón.

"Estoy muy agradecida. Fue un año muy positivo y valioso para mi carrera en el triatlón. Pude culminar este cierre de año con el triunfo en Nueva York. Ser campeona en mi categoría es muy importante. Se cierra un año muy lindo, pensando lo que será el 2019. En Colombia no me fue tan bien, pero se aprende de lo bueno y de lo malo, pensando ya en lo que se viene", dijo Karen.

A su vez, la triatleta aseguró: "Agradezco a Canal 7 por este premio. Espero curarme rápido del esguince que tuve en Colombia, para que en enero pueda estar en el Latinoamericano de La Paz. Agradezco a todos los sponsors que me dieron su apoyo y al senador Montenegro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy