Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Me voy a dar el gusto de matar a un Federal"

14/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Me voy a dar el gusto de matar a un Federal" "Me voy a dar el gusto de matar a un Federal"

Un funcionario de la Policía Federal denunció a su ex pareja, a su ex hijastra y a la pareja de esta última por amenazas, mientras él se encontraba en la casa de su padre del B° Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

Según contó la policía, el hecho ocurrió pasadas las 21, cuando René C. -de 39 años- arribaba al inmueble de su padre y advirtió que su ex pareja, con quien se había separado dos días antes por supuestas infidelidades, lo estaba esperando.

El funcionario nacional contó que junto con la acusada estaba su hija y su yerno, quienes al verlo comenzaron a insultarlo. "Te voy a matar, me voy a dar el gusto de matar a un Federal; descuidado te voy a matar. Te voy a quemar el auto", fueron los dichos de la pareja de su hijastra.

La víctima les pidió que se retiraran de la casa y cuando se iban, encontraron al padre de la víctima -quien estaba con un vecino, a pocos metros- y también lo amenazaron "ya vas a ver lo que le va a pasar a tu hijo, lo voy hacer cagar matando a ese Federal a balazos".

El uniformado se presentó con su padre ante la policía y contó que teme por la integridad de su progenitor. La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy