Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vende terneros a tucumanos y le pagan $ 1.000.000 con 14 cheques sin fondos

El Dr Javier Leiva (foto) es el abogado que patrocina a Ra�l Ariel Giraudo

El Dr. Javier Leiva (foto), es el abogado que patrocina a Raúl Ariel Giraudo.

14/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Vende terneros a tucumanos y le pagan $ 1.000.000 con 14 cheques sin fondos Vende terneros a tucumanos y le pagan $ 1.000.000 con 14 cheques sin fondos

Un ganadero cordobés con campos en Sumampa, Quebrachos, denunció una estafa cercana al $ 1.000.000 tras la venta de 65 terneros. Así lo destacó Raúl Ariel Giraudo, con el patrocinio del abogado Javier Leiva (foto).

En la denuncia de la víspera, el letrado indicó que los artífices de la operatoria supuestamente irregular, serían "Yamil Ahmad, Raúl Alfredo Ahmad y Miguel Tarasio".

Ante el equipo de fiscales, Leiva ahondó que "la operación fue hecha por Raúl Alfredo Ahmad. Entregó 14 cheques para cobrarse en el Banco Tucumán Grupo Macro a nombre de Raúl Ariel Giraudo..." Vehículos Ahondó Leiva: "... una vez terminada la operación, los camiones ya tenían autorización para transportar los animales cargados, ya que se habían realizado los controles pertinentes por la policía".

Llegó el 30 de noviembre y el ganadero se habría presentado a cobrar el primer cheque, pero le informaron que la orden bancaria carecía de fondos. De inmediato, el cordobés se asumió estafado y ahora contragolpeó desde la Fiscalía.

Ayer dio el primer paso. Requirió recrear la ruta de los 65 terneros e instar a los tres tucumanos a hacer frente al compromiso. Asimismo, Leiva sospecha de otros personajes, más allá de los tres tucumanos denunciados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy