Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Finalizan hoy las jornadas NOA Management en el Fórum

14/12/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Finalizan hoy las jornadas NOA Management en el Fórum Finalizan hoy las jornadas NOA Management en el Fórum

Las jornadas NOA Management que se iniciaron en la víspera en el Fórum, concluirán hoy con una serie de oradores que abordarán diferentes temáticas relacionadas con la dirección y gestión de empresas.

A las 17.30, Adolfo Campos, director de la Fundación Magíster, inició la primer jornada con la bienvenida a los concurrentes a este encuentro que colmaron uno de los salones del Centro de Convenciones.

En primer término, Diego Noriega, brindó una charla sobre "La decisión de ser mánager" en una conferencia que se extendió durante 45 minutos. Luego, Ignacio Jarma se refirió al momento TecLab. A su vez a las 19.15, hubo entrega de los certificados a alumnos de la Siglo 21.

Más tarde, el experto en relaciones laborales Diego Kerner disertó sobre "Empleados felices, organizaciones rentables". A su turno, Matías Franco se refirió a "El poder de una idea. La gestión. Resolver problemas. Organizar recursos humanos".

En el cierre del ciclo previsto para el primer día, Nora Tassistro se refirió a "Liderazgo de uno mismo".

Para hoy, el programa prevé la apertura a partir de las 17 y a las 17.30 Roberto Avillia disertará sobre "Creer y crear". Luego la segunda charla estará a cargo de León Molina, con su conferencia titulada "Que el éxito no te sorprenda. Campañas de márketing digitales exitosas".

A las 20.15 Bernardo Urdaneta disertará sobre "El valor del alta performance" y para cerrar la jornada, se presentarán dos casos de éxito. El primero de ellos, una entrevista al Empresario del Año, Juan Carlos Rabbat . El segundo caso exitoso, "50 años de gestión de la Unión Santiagueña de Rugby".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy